El Sporting ganó el 'simulacro' de derbi (ya no es lo que era desde la crisis económica y, por tanto, deportiva de ambos), en un partido flojo, en el que el Oviedo acabó con nueve jugadores. Me gustó volver a 'El Molinón', vi detalles de Andreu (este mediocentro fue el que mejor impresión me causó), Pablo de Lucas (tiene clase este chaval) y Barral (marcó los dos tantos de cabeza).
No obstante, aunque espero equivocarme, creo que Preciado tiene mucho trabajo por delante si no queremos pasarlo mal esta temporada.
Os dejo unas fotos de mi vuelta al estadio sportinguista y os comento la anécdota de haber tenido hoy a mi lado en la playa a un ex mítico, Abelardo, y anteayer me crucé con otro, Juanele. ¡Qué recuerdos!
AÑADIDO: Video resumen
es verdad, ya no es lo que era.
ResponderEliminarantes, en 1º, un sporting-oviedo (o viceversa) era sintoma de buen partido, con lucha y piques normales de un derbi, pero hace tiempo que eso cambio
Grande el Pitu!!Fue un excelente central. A Juanele le perdió su cabeza, pero dejó detalles de superclase.
ResponderEliminarUn saludo
Que grandes recuerdos para los asturoanos. Ojala se repita en Primera dentro de unos años.
ResponderEliminarPreciado es un magnifico entrenador, el Sporting no es lo que era, pero aun tiene tufillo de equipo historico.
ResponderEliminarUn saludo
That's a great story. Waiting for more. Drugstore ipo kleiner worcester ma wild flower garden center plastic surgeons tampa Tennessee chrysler dealers Topamax medical journals http://www.estate-refrigerators.info/grandmothersflowergardenquilt.html online flower Camping natural hot springs in california Thank you bouquets First pneumatic tire imitrex 2bside 2baffects Make my own bonsai
ResponderEliminar