12 junio 2006

Video: rabona de Cristiano Ronaldo

Vivan los túneles, las ruletas, los sombreros, las rabonas… aunque no tengan consecuencias efectivas en el marcador.

8 comentarios:

  1. ¿Y no habría sido más fácil y efectivo centrar con el interior y dejarse de tonterías?

    Little

    ResponderEliminar
  2. Lo que encuentro extraño es que ningún comentarista lo vea al acto, en el video el que narra la jugada ni se entera y tampoco lo hizo Montes... Sobre la rabona, preciosa.

    Che, ROnaldo domina la rabona a la perfección y las hace continuamente, si te fijas el centro le salio perfecto y puede que tenga mas confianza en este movimiento que en el interior de su pierna zurda

    ResponderEliminar
  3. la verdad es que me quede flipao con la hizo, pense que la rematarian y seria gol y todo

    todo un crack este 3º ronaldo en discordia

    ResponderEliminar
  4. Anónimo2:22 p. m.

    sigo pensando que es un jugador muy individualista además de tener el gran problema de ser conflictivo. Técnica no le falta y descaro tampoco, pero le sobran otras cosas. De todas formas, seguro que muchos equipos suspirarán por él cuando acabe el Mundial...el Mundial revaloriza a los jugadores y entre ellos destacaría a Touré de Costa de Marfil, Robben y Pauleta, que siempre está ahí para enchufarlas. Sin olvidarme del bigoleador Klose. A ver que sucede en siguientes partidos...SALU2.

    ResponderEliminar
  5. Pues a mi no me parece una frivolidad, me parece un gesto tecnico y bastante dificil de dominar..creo que hay que aprovecharse de todo lo que se pueda hacer, y si el creyo conveniente hacerla...pues genial..es mas bonito que un centro común.
    Y sin frivolidades, se perdería la magia..

    ResponderEliminar
  6. ese me imita a mi jejeje.
    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Eso si lo hace Joaquín, Luis García, Raúl o alguno de los nuestros seguro que no nos parecería bonito y lo pondríamos a parir. A mí, personalmente, me parece una jugada para la galería que tiene poco que ganar y mucho que perder (imaginaos que por centrar mal hubiese un contraataque de Angola).

    ResponderEliminar