-Rusia decían que similar a Ucrania (sin Shevchenko, claro).
-Me gustó la contundencia en defensa de Puyol; la conexión Reyes-Torres (aunque apareció poco); Cesc aporta un poco más que Iniesta; Xabi Alonso ofrece más que Senna y Albelda (tal vez robe algo menos, pero tiene más velocidad de circulación de balón y buen desplazamiento en largo); y Raúl, aunque puso muchas ganas, falló al menos dos ocasiones claras.
-Lo mejor: Luis Aragonés sigue invicto, hay variedad de sistemas, seguridad defensiva y faltan días para mejorar.
-Lo peor: no hay gol, no está claro el estilo de juego y falta un líder.
*Francia 1 (Malouda) - México 0
Estamos perdidos,que partido más trabado y anodino.
ResponderEliminarSaludos
Si Raúl mete esa oportunidad donde se va muy bien del defensor... o Torres la que cruzó demasiado... estoy ensayando para el Mundial, porque puede ser nuestra tónica.
ResponderEliminarPD: Y yo con Villa en el Blogame...
Seleccionados, pero desconexionados o descompensados. Como borrador de equipo, hay piezas del puzle que casan, conectan, pero no termina de componerse el equipo, que es el secreto común en el fútbol y, a veces, el menos común de los secretos.
ResponderEliminarDestacan Pujol, Reyes, Cesc, Xavi,. No desmerecen Villa, Luis García, y me cuesta encontrar otros que no superen un banquillo o una suplencia.
No se puede perdonar como siguen perdonando nuestros seudodelanteros. ¿Será el nuevo balón o que cambiaron de marca de botas? Esto sigue siendo casi lo mismo. Se salvan Casillas, Pujol, Cesc, Reyes, Luis G., Villa y puede que Xavi.¡Hasta 11 (22)...!
ResponderEliminarBuen análisis del encuentro. Cómo bien dices, todavía hay tiempo para mejorar. Pero hay que ir teniendo claro el estilo y sistema de juego. Claro que nos falta gol, pero es que encima pone a David Villa en la banda, y lo quita al descanso, dejando al fallón Torres. Luego salió Raúl con mucha fuerza y muy poco acierto. Hay que mejorar.
ResponderEliminar