Según ha podido saber el editor de este blog, el presidente del Real Madrid, Fernando Martín, convocó anoche a algunos jugadores de la plantilla a una reunión para esta tarde. ¿El motivo? Lo desconozco. Puede ser para pedirles el triunfo en Barcelona, para informarles de posibles novedades en la entidad (¿fichajes?), para hacer piña, o simplemente una reunión periódica, ya que me consta que Martín ha tenido encuentros con los responsables de todos los departamentos y con todos los entrenadores de todas las categorías del club en su mes de mandato.
No creo que haya sido para informales de la politica deportiva, porque ni él mismo la sabe.
ResponderEliminarApuesto que fue para pedirle compromiso en su visita a Barcelona.
Saludos
Será para pedirles máximo compromiso no sólo en Barcelona, sino en toda la temporada que queda. Es un buen detalle, al menos para mí.
ResponderEliminarSería para marcar territorio y decir..aqui el que manda soy yo..y si alguien quiere algo que me lo diga a mi..Para mi que a este presidente le gusta mucho tambien lo del ego..
ResponderEliminarNo soy del madrid, pero creo que si quiere ser presidente y mandar que gane unas elecciones como debe ser..