-Recreativo de Huelva: Bernardo; Córcoles, Mora, Gallardo, Poli (Raúl Cámara, min. 37); Candeias, Jesús Vázquez, Emilio Sánchez (Javi Fuego, min. 46), Aitor (Miguelito, min. 68); Pablo Sánchez y Barrales.
-Sporting de Gijón: Cuéllar; Sastre, Iván Hernández, Botia, José Ángel; Pedro (Maldonado, min. 72), Kike Mateo, Matabuena (Rivera, min. 73), Andreú; Carmelo (De las Cuevas, min. 83) y Bilic.
-Goles: 1-0, m.4: Candeias. 1-1, m.47: Bilic.Y de la jornada de Copa, destaco el 4-0 del Alcorcón. Si antes hablo en el anterior post de que el sistema de ida y vuelta favorecía la ausencia de sorpresas, toma. Por un lado, sentí alegría por el apego que le tengo al Alcorcón y porque siempre voy con los débiles cuando no juega mi equipo. Por otro, sentí rabia porque se confirmó la sensación que tuve en el Sporting-Real Madrid: el conjunto gijonés hubiera ganado de haber tenido menos miedo al escudo rival en la segunda mitad porque el juego y nivel merengue es impropio de su plantilla. Una última reflexión: me parece increíble que algunos medios focalicen todas las culpas en Pellegrini y que los periodistas que ahora critican tanto deberían leer-escuchar lo que publicaron hace meses sobre el chileno, sobre la planificación de la plantilla y sobre el juego madridista. Una muestra más del nivel de nuestro periodismo deportivo.