Hola a tod@s, hoy es un día señalado para este blog. Su autor ha decidido hacer un alto, que no sabe si será temporal o definitivo, y lo hace prácticamente cuando 'La Cola de Vaca' cumple un año. El 25 de febrero de 2006 nacía este humilde rincón con varios videos y este post, y hoy celebra su aniversario con una decisión meditada y que llevaba mascando varias semanas.
Últimamente, la falta de tiempo hacía que los posts fueran hechos con prisas y más por obligación que con ilusión, así que creo que he quemado una etapa. Desde aquí, he de agradecer a muchas personas su apoyo, su colaboración, sus comentarios, sus artículos, su diseño, etc. Sí seguiré actualizando el Blogame hasta el final de la temporada en www.blogame.foro.st ¡Suerte!
Espero que hayáis disfrutado y no sé si el tiempo verá un renacimiento de 'La Cola de Vaca' o si habrá posts ocasionales, pero gracias a vosotros este año ha estado lleno de buenas experiencias gracias al descubrimiento de la blogosfera, que seguiré visitando. No quiero enumeraros, porque me olvidaría de muchos de vosotr@s, pero es necesario que haga excepciones para citar a Salanova y Diego López como mis primeros amigos-compañeros en los blogs, a Dinius por su bonito diseño, a Pululante y Beticoastur por su ayuda con el Blogame, a los que escribistéis algún artículo y a Silvi por su sección (podéis seguir leyéndola en su espacio), a tod@s l@s que habéis comentado algún post... y sobre todo a l@s que os habéis pasado por aquí en alguna ocasión (más si habéis repetido). ¡GRACIAS!
Pablo G.