06 septiembre 2006

Video: España 4-Eslovaquia 2 (sub21)

Corría el minuto 86 de partido, Iñaki Sáez estaba cabizbajo en la banda y la Selección sub21 perdía 1-2 en casa ante Eslovaquia. El resultado era horrible para los intereses españoles en la fase de clasificación para el Europeo de la categoría y me daba pena porque son un grupo bueno de jugadores, encabezados por el genial SILVA (que alegría verle con el 10 de España, que clase tiene el canario y que apunte Quique Flores: ayer jugó de enganche por el centro). Sin embargo, en cuatro minutos cambió todo y España hizo tres goles.
(Video y enlaces: Roja Directa)
EXTRAS:

14 comentarios:

hoeman dijo...

Silva=crack. Debe jugar de titular si o si. Si fuese argentino o brasileño...

www.checheche.net dijo...

alucinante lo que se puede llegar a leer en dos frases consecutivas: albiol poco menos que una piiiiiii y soldado un crack. Muchos goles debe meter Soldado lejos del cobijo mediático de la Castellana para poder "ser algo" en el fútbol. Albiol ya lo es.

Un saludo.

Pablo G. dijo...

No he leído el comentario suprimido, pero me alegro que se haya borrado si tenía alguna ofensa o malas palabras. Con buenas formas, puedes decir lo que pienses y quieras

www.checheche.net dijo...

@elfutbolistaenmascarado...
xD!!! pero si con Joaquín nos han dado el timo de la estampita! (y en eso no tiene nada que ver la prensa; más bien "los fenómenos" que pagan 25 millones de euros por un jugador como Joaquín que no ha hecho nada todavía para justificar su precio)

kai25 dijo...

La sub-21 tiene un grandismimo equipo con los Soldado, Silva, Kepa...que raro que haya sufrido tanto.
Saludos

zaragocista dijo...

Sinceramente, y hablando de lo que viene siendo la sub-21 en las ultimas fechas...a Saez se le cabó la flor hace tiempo, es mi opinion.
Por cierto, me gustó Zapater, porque ademas jugó en su sitio, y me parece el lider de la sub-21 respetando a Hoeman y su Albiol por supuesto y a todos los demás.
Y hablando de otro jugador, ojo a Kepa, poco mas que estaba desterrado y mira ayer...

hoeman dijo...

Lo que hay que leer. Nada, un error puntual descalifica todo lo (bueno) hecho anteriormente, si es que... ¿Sergio Ramos no falla? ¿Qué hace en la selección? ¿Marchena juega? ¿Pablo no falla? ¿Puyol no falla?

Un poco de criterio no vendría mal. Albiol sigue siendo igual de bieno o malo que antes del fallo.

hoeman dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
hoeman dijo...

xD

Tu mismo te faltas con frases "Vaya regalito de Albiol en el segundo gol, y nosotros encumbrandolo como si fuese Beckenbauer (o como coño se escriba). " dando a entender que si ha fallado no es tan bueno.

Está claro que cada uno tiene su opinión pero yo no cambio a Albiol ni por Puyol ni por Ramos ni por Pablo ni por Juanito ni por fulanito.

Anónimo dijo...

No consigo entender que dos jugadores de la talla de Tévez y Mascherano vayan a recalar en el West Ham que, no es de los mejores de la liga inglesa. Sin lugar a dudas, un gran refuerzo para el equipo inglés. El partido del Superdepor fue muy emotivo (soy gallego) y ver a Bebeto y Claudio formando pareja de ataque con Fran y Manjarín surtiendo balones por la banda...todo una delicia. Fran todavía tiene mucho fútbol en sus botas. Es una pena que haya salido así del Deportivo. Sin embargo, entiendo perfectamente lo de Tristán porque su rendimiento ha sido nefasto en los últimos tiempos además de gustarle demasiado la "marcha" y tener muchos problemas con eso. Vuelvo a las andadas de la blogosfera poco a poco. Supongo que me he perdido mucho pero intentaré cojer de nuevo el hilo y el gustillo. SALU2.

hoeman dijo...

Bueno, error garrafal de Xabi Alonso que ha supuesto el gol de Irlanda del Norte. Por la misma norma del futbolistaenmascarado no debería ir a la selección porque no tiene nivel.


Me gusta la táctica esa de Luis de "marear la perdiz". Me parece que me piro a sobarla...

Csai D. dijo...

¡¡¡¡Pedid la cabeza de Aragonés desde Radio EFE!!!!!

www.checheche.net dijo...

Csai D. dijo...
¡¡¡¡Pedid la cabeza de Aragonés desde Radio EFE!!!!!

eyyyyyyyyyyyyyyy paraaaaaaaaaaaaaa ¿acaso quieres que nos quedemos sin los jugones????????? :P:P:P:P:P
El sabio de las hortalizas Ministro de Deportes!!!

Pablo G. dijo...

@Csai
no creo que tengamos ese poder, jejejejeje