13 julio 2006

Audio: Guti-Navas-Villar


-Navas se ha incorporado hoy a la concentración del Sevilla en Isla Canela (Huelva)

-Angel Mª Villar, presidente de la Federación Española (entrevista exclusiva de EFE):
"España transmitió ilusión en el Mundial con muy buen fútbol... Estamos satisfechos del trabajo de Luis Aragonés y por eso va a continuar"

4 comentarios:

Nenin dijo...

Esas declaraciones de Guti las llevamos oyendo 10 años..y siempre con rumores de traspaso, y al final siempre se queda..

Sergio Pérez Conde dijo...

Jjeje. La verdad es que es un poco monótono. Creo que también es una estrategia comercial de Guti.

Anónimo dijo...

Creo que la gran mayoría de los Madridistas verían con buenos ojos la marcha de Guti a otro equipo. Y creo que él se vería beneficiado si jugase en un equipo en el que pudiese tener mas protagonismo.

Jaume Rivera dijo...

Aparte de lo de Guti. No se si se sabía ya lo de Luis Aragonés o no pero no me parece ni mucho menos la decisión acertada.

¿Buen juego? España vivió del primer partido contra Ucrania de ese juego espectacular que hizo y que en los siguientes partidos no se vio por ningún lado. Contra Túnez ya se sufrió demasiado, no quiero recordar lo que pasó ante los Arabia Saudí, un equipo al que le tenían que dar otro balón pues España les iba a pasar la mano por delante. Pero bueno se paso como primero de grupo y tocó Francia. Allí volvimos a las andadas, cambiamos el equipo para dar cabida al 7 madridista. ¿Qué pasó? Que España no llegó ni a cuartos.

Yo no creo que: a) Haya cumplido objetivos. b) El juego exhibido haya sido espectacular.