07 junio 2006

BLOGAME: 1 día para cerrar el plazo

Mañana día 8 a las 15:00 horas se cierra el plazo para hacer equipos en el BLOGAME. Somos 41, aunque hay un participante (el 40) que debe inscribirse en 'Presentaciones' si quiere que su elección sea válida. Gracias a todos por formar parte de esta aventura, gracias a la cual espero que podamos divertirnos y ver con otros ojos partidos en los que tenemos jugadores o selecciones de nuestros equipos o de equipos rivales en el Blogame.
Gracias a pululante por elaborar una tabla que suma automáticamente los puntos de todos, con la que podremos subir cada día la clasificación del Blogame. Estos días, como podéis comprobar, estoy más desaparecido de lo habitual y creo que seguiré igual hasta que finalice el Mundial por motivos laborales. No obstante, trataré de llevar al día la clasificación y de responder las dudas o resolver los problemas que vayan surgiendo. Nuestro amigo Diego López me ayudará a moderar el foro y estáis todos invitados a colaborar por el buen funcionamiento del juego.
Confío en que no haya ningún equipo repetido ni ninguno que no cumpla las normas. Por favor, que cada uno revise el suyo si puede. Un saludo a todos y suerte.
PD: animad a todos cuantos queráis a participar; cuantos más seamos, más nos divertiremos y más meritorio será el triunfo

1 comentario:

Anónimo dijo...

Yo también me sumo al agradecimiento a pululante su hoja de cálculo, que hará todo un poco más sencillo de llevar