09 junio 2006

Audio: Alemania-Costa Rica y Polonia-Ecuador

-A las 18:00 horas dará comienzo el Mundial con el Alemania-Costa Rica. Nunca es fácil el partido inaugural para los favoritos y la condición de anfitrión no sé si será beneficiosa o no por la presión que supone. Además, faltará Ballack, aunque sin él los germanos deberían imponerse de todos modos a Costa Rica, cuyos mayores peligros son Wanchope, que está en decadencia, y Ronald Gómez (preguntadle a cualquier seguidor del Sporting si tiene peligro).

Eso sí, los 'Ticos' saldrán a hacer el encuentro de sus vidas como ha dicho su seleccionador, quien señaló (escúchalo) su temor al juego aéreo alemán. A falta de Ballack, Podolski y Klose arriba, más Schweinteiger (mira su equipo ideal en la web de la FIFA), serán a priori las referencias.


PD: estoy feliz porque comienza el Mundial y por tanto el Blogame; también porque estoy a cuatro posts del número 500 desde la creación del blog allá hace poco más de tres meses y porque acabo de ver que he bajado del millon en la clasificación de Alexa. Gracias a todos proque os corresponde un pedacito a cada uno de ese éxito

5 comentarios:

Anónimo dijo...

ENHORABUNA por tus logros! es normal que estés subiendo como la espuma, tratas los contenidos idóneos, con gran calidad de información y una gran cobertura. Además se ve que te encanta y cuando se hace algo con amor hay resultados. Alemania ganará (con dificultades). Ah! ¿Cómo sabes en que puesto estás en ALEXA? salu2.

Pablo G. dijo...

@refor
vete a www.alexa.com, pincha arriba en traffic rankings y pon tu web

además en uno de los apartados de la izquierda puedes generar un codigo para poner en tu web un icono que te indica que puesto ocupas. En mi blog, lo puedes ver en la parte inferior de la barra derecha

Saludos y gracias

Anónimo dijo...

¡¡El mítico Ronald Gómez todavía juega!!

Otro mega fichaje de los ojeadores del Sporting. Sólo que en vez de vodka, esta vez compraron ron. :)

Pablo J. Rivera dijo...

500! Yo debería hacer una promesa si llego a ese nivel de post. Felicidades anticipadas. Y por el tráfico de la página también. Sólo falta que gane el Blogame.

Javi Martín dijo...

me sumo a las felicitaciones y hoy aupa los ticos y aupa polonia.

creo ke ganara alemania 3-1 a mi esar y polonia 2-0