02 mayo 2006

Fútbol: América VS Europa

Según parece, habrá un duelo futbolístico entre Europa y América el próximo 15 de noviembre, posiblemente en territorio europeo. Eso se desprende de un anuncio de la Confederación Suramericana de Fútbol, que asegura que la formación de la selección de América se elegirá a través de una votación telefónica. Los aficionados de cada país podrán proponer un máximo de tres jugadores y el técnico. La selección americana tendría unos 18 futbolistas y no está decidido el color de la camiseta.
¿Qué opináis de este enfrentamiento? ¿Quién es favorito? ¿Os atrevéis a dar una lista de 18 de ambos continentes o al menos los dos onces, teniendo en cuenta que no puede haber más de tres representantes de un mismo país?
*Aquí van dos onces que se me vienen de modo rápido a la cabeza (cambiaría de idea a los diez segundos):
-AMÉRICA: Oswaldo Sánchez; De la Cruz, Márquez, Sorín; Omar Bravo, Pernambucano, Riquelme, Landon Donovan; Messi, Ronaldinho y Ronaldo
-EUROPA: Casillas; Puyol, Terry, Nesta, Ashley Cole; Deco, Cesc, Diarra; Huntelaar, Shevchenko y Henry

6 comentarios:

Salanova dijo...

PEDAZOS ONCES INICIALES!!!!parece los partidos del pro de Europa contra América, pero no sé para que servirá ese partido molaría si lo hicieran con título en plan importante La Copa continental o algo así los mejores jugadores del año en Europa contra los de América,Asia,Oceánia y África ¿MOla eh? favorito no sé por cierto Huntelaar lo cambio por Rooney, Nesta por Albiol xD lo digo en serio,lo demás perfecto,pero si se pone jugadores de banda a C.Ronaldo y no sé Joe Cole o uno de estos.
Saludos

Pablo J. Rivera dijo...

Yo en América cambio a De la Cruz por Cicinho y a Pernambucano por Arango.

Anónimo dijo...

Dentro de muy poco veremos a Villa en el once europeo. Y en el americano desde mi punto de vista Kaka es imprescindible.

josepep dijo...

Estoy con Diego López. No me veo capaz de hacer los equipos, tengo a muchos jugadores en mente. Y pienso cómo juliata. El Guaje no tardará en hacerse un hueco en el panoramana internacional. Puede que todo empiece con un gran Mundial.

Javier Trinidad dijo...

Complicado esto de hacer un equipo europeo, pero me parece una excelente idea este partido. Algo así como un ALL STAR de la NBA.

Saludos

Anónimo dijo...

Me parece que el once de america seria Mondragon en el arco, Ayala, MArquez, Dario Rodrigues, Perea, Pablo Garcia, , Riquelme, Kaka, Messi, Ronaldinho y Adriano. Mis suplentes son: Keller en el arco, Contreras, Cordoba, Roberto Acuña, Landon Donovan, Diego Forlan y Carlos Tevez y en Europa seria:
Buffon, Nesta, Puyol, Zambrotta, Thruram, Lampard, Joe Cole, Ballack, C.Ronaldo, Henry y Schecchenko y los suplentes serian Casillas, Kovac, Del Horno, Cocu, Nedved , Gerard, Ruud Van Nistelrooy y Pauleta.

Estoy seguro que el talento sudamericano va ha desiquilibrar mas y al final ganará.