28 mayo 2006

España, según la web del Real Madrid

0-0: Lo mejor, Raúl
Fue el más destacado en el empate de España ante Rusia

Más posesión, mejores ocasiones, dominio absoluto, pero igualada sin goles para iniciar la ronda de amistosos. España tuvo en Raúl González a su mejor hombre. Sin salir de inicio, Luis Aragonés le dio la segunda mitad para demostrar que está en un buen momento de forma. De hecho, gozó de las mejores ocasiones en un equipo que contó con Casillas y Ramos como los otros representantes del Real Madrid.
Fuente: Real Madrid
*¿Estáis de acuerdo con el análisis de la web madridista?

7 comentarios:

Salanova dijo...

Jejeje,que chachondos que son.
Saludos

hoeman dijo...

Quien osa a dudar de la objetividad de esa gran web, solo hay q recordar como de un "nosotros no hablamos de los árbitros" pasaron a "los 7 pecados capitales".

Jaujaujauajua

Anónimo dijo...

Raúl es el más guapo de España, el que más corre, el que escupe a más distancia, el que la tiene más grande, el que tiene más medallas al mérito deportivo. Todos queremos ser Raúl ¿no te jode?...
Y lo del "AS", una vez más, de vergüenza. Si hubiera ganado España no saldría Torres en la portada, saldría "EL GRAN CAPITÁN", como aparece en todas las fotografías en las que se habla de la selección.
MOLER

josepep dijo...

Estoy de acuerdo en todo, menos en que Raúl fue el mejor. Aunque me cuesta destacar a un jugador por encima del resto, cuando el equipo no brilló demasiado.

Pablo G. dijo...

Gracias por visitarme. Estaré al tanto de tu blog, pero creo que no aciertas con esa pasión que crees que compartimos.

Anónimo dijo...

¿DONDE ESTÁ MORIENTES?
TANTO MARCHENA... AYER SE DEMOSTRÓ QUE FALTA EL "MORO" Y SI RAÚL FUE AYER EL MEJOR, ENTONCES VILLA QUÉ.

Buho dijo...

Estando el "guaje" Villa el resto es decidir entre la historia y el nombre de Raúl y la juventud y ganas de triunfar de Torres... ¿Con qué quedarse? Difícil elección... Gracias por tu comentario en nuestro blog. Visítanos en www.balondigital.blogspot.com