20 abril 2006

Video: Schalke 0 - Sevilla 0

El Sevilla se trae un gran marcador del moderno estadio alemán del Schalke, que dominó más, pero al que le faltó pegada y que pudo pagarlo incluso más si el Sevilla hubiese aprovechado alguna de sus ocasiones (por ejemplo, una llegada de Maresca). Palop hizo un paradón y Lincoln echó fuera un balón que parecía imposible que no se colara, así que todo se decidirá el próximo jueves en el Sánchez Pizjuán, en plena Feria de Abril.

-Lo bueno: el marcador, el factor campo y que el Sevilla demostró estar al nivel competitivo de la eliminatoria
-Lo malo: la lesión de Kanouté y que "sólo" sirve un triunfo (un empate con goles clasificaría a los germanos)

(Video: Roja Directa)

En la otra semifinal, Steaua 1 - Middlesbrough 0 (el gol fue una buena maniobra de Dica).

4 comentarios:

Salanova dijo...

Me ha gustado bastante el partido aunque el resultado no diga lo mismo del nivel del partido pero me muy buen resultado para el Sevilla.
Saludos

Eduardo Peinado dijo...

A mí personalmente no me gusta el resultado. Confío en que el Sevilla gane porque juega en casa, pero eso de que un empate clasifique al Schalke, no sé yo...

Además sin Javi Navarro, con la de ocasiones que crean los peloteros del equipo alemán y los números tan malos que tiene la defensa del Sevilla cuando el capitán no juega.

Aún así soy optimista, pero no tanto como la mayoría.

Un abrazo.

Guido dijo...

No tuve la suerte de ver el partido (aqui no transmiten la UEFA) pero es un buen resultado, no le agrego el muy , porque ahora ningún empate le sirve y tendra que salir a ganar , y en la contra los germanos son muy buenos y por sobre todo rápidos

Csai D. dijo...

Un partido muy entretenido... De los que crean afición... LOs béticos deben de estar de infarto.