04 abril 2006

Gracias Villarreal, gracias Román...

El Villarreal acaba de hacer historia al clasificarse para semifinales. El solitario gol de Arruabarrena fue suficiente para doblegar el 2-1 desfavorable de la ida ante el Inter, que fue superado totalmente, sobre todo en la segunda mitad. El submarino amarillo le dio un baño al conjunto italiano, que de milagro no encajó más tantos, y donde Materazzi tuvo que ver la roja por un codazo a Sorín.
Riquelme movió al equipo con maestría. Es el director de orquesta, la magia, la pausa, el cerebro más rápido del fútbol mundial.... en definitiva, la clase. Un partido con Román es digno de enseñar a los niños. Y tras su recital, sereno, dijo a Canal + que deben estar felices pero ser cautos y seguir trabajando, y que sus días más felices han sido el nacimiento de sus hijos. Un hombre con principios dentro y fuera del terreno de juego.
Hoy El Madrigal ha vivido su noche más mágica. Hoy Villarreal ya tiene millones de españoles que se han unido a los 48.000 habitantes para dejar en la cuneta al Inter, que representa a la mitad de una ciudad de casi 4 millones.

(Arruabarrena celebra su gol. Foto: Reuters)

-El Milán también se clasificó para las semifinales, tras derrotar por 3-1 al Lyon. Un resultado engañoso, ya que los últimos dos goles milanistas llegaron en los minutos 88 y 93. Evitaron el desastre de la ciudad.

2 comentarios:

kai25 dijo...

Grande el Villarreal y grande Arruabarrane, el gran protagonista en la ida (por su ausencia) y en la vuelta.
Saludos

josepep dijo...

Felicitar al Villarreal por su pase a semifinales. No he visto el partido, lo he escuchado por la radio y me ha dado la impresión que el Inter ha jugado de pena. Luego he visto el resumen de la 2, y se ha corroborado esa sensación. El Inter apenas ha tirado a portería. Un saludo.