22 abril 2006

Fernando Alonso ¿vuelve a equivocarse?

Fernando Alonso, campeón del mundo de Fórmula Uno y líder del actual campeonato, aseguró ayer que este año, su último en Renault, no espera demasiado de la escudería francesa, cuyo 'patrón', Flavio Briatore, dijo después que no entendía las críticas de Alonso. Yo tampoco. Considero que una vez más ha metido la pata con sus declaraciones, pero él sabrá por qué lo hace. ¿Tú qué opinas?
*Declaraciones de ayer:
"No me han ayudado nunca en los cuatro o cinco años que he estado aquí. Cuando había algún test o alguna carrera en la que necesitaba algo, no obtuve mucho. Todo el mundo conoce lo sucedido en algunas carreras y las conversaciones por radio que se escucharon. Así que este año tampoco espero demasiado del equipo"
"Después de sólo tres carreras es imposible pensar en el título. Es cierto que dispongo de 14 puntos de ventaja, pero lo que tengo que hacer es seguir buscando victorias. Si la ventaja se va aumentando será el momento de ser más conservador. Pero ahora hay que ganar todas las carreras que se pueda".
"No tengo luchas con nadie. Los viernes lo que hago es mi trabajo. Hoy Michael y yo hemos estado arriba porque hemos sido mejores que los otros o porque hemos tenido más suerte. Pero mañana habrá más pilotos luchando por la 'pole position'. Mañana será otra historia y tanto los McLaren como los Honda estarán más arriba".

No hay comentarios: