21 marzo 2006

El informe Floro

Benito Floro presentó un informe deportivo al que apenas se le hizo caso, en el que pedía para el banquillo a Schuster, Caparrós o Juande Ramos; aconsejaba a Pirri y Michel para la dirección deportiva; y optaba por Gerrard y Adriano, sin olvidarse de Cani, para reforzar la plantilla. Ahora, Floro saldrá en unos días del club y los planes de Fernando Martín, que prefirió escuchar a Butragueño y Ramón Martínez, serán otros.
Por otro lado, el 'As' informa que Florentino Pérez le ha hecho saber al actual presidente que tiene vía libre para contratar a quien considere oportuno y que nadie (Camacho, Del Bosque, Pirri o García Remón) está proscrito. El 'Sport', por su parte, asegura que Florentino se está arrepintiendo de haber dimitido y que ha perdido la confianza en Fernando Martín.

3 comentarios:

kai25 dijo...

Muy buen resumen, lo unico lo del Sport, en temas de actalidad blanca nunca han dado una noticia fiable.
Sobre el informe Floro, me parece propio de un club casi modesto, no de un club historico como el Madrid con ansia de titulos.
Si lo del diario As es veridico me parece normal y logico el comportamiento de Florentino.
Saludos

Anónimo dijo...

Ese informe lo hace cualquiera que vea al menos un partido al mes, no hace falta ser entrenador ni haber hecho ningún curso

kai25 dijo...

El informe de Benito Floro es de una director de futbol que le gusta jugar por las bandas (Reyes, Christiano Ronaldo), que busca un tecnico adecuado para ello: Schustes, conocedor de la liga y del club blanco.
Y de un director deportivo que sabe de los males del equipo, el meiocentro y el gol: Gerrard y Adriano.
Saludos