31 marzo 2006

Barcelona-R.Madrid

Se acerca el clásico. Por fin nos centramos en el partidazo, después de la Liga de Campeones y de la polémica huelga arbitral, que en teoría se solucionará definitivamente durante esta mañana.

EL DATO: En la última década, hasta cuatro veces el Barça ha ganado 3-0. Es el resultado más repetido en los Barcelona-Real Madrid en el Nou Camp.

El Barça recibe en su estadio al Real Madrid con su segunda mayor ventaja histórica cuando se produce el duelo en el Nou Camp; los 13 puntos de la 90-91 son el récord. Ahora son 11 y esa cómoda ventaja, más la cercanía de la vuelta europea ante el Benfica, creo que iguala el choque. Además, que el club madrileño llegue tras la goleada al Depor hace que la moral sea distinta en el equipo de López Caro, que vivirá su primer clásico en el banquillo. Veremos si sale a por el partido o no.
Guti es duda, Beckham parece que jugará pese a las molestias y Raúl podría ser suplente (yo apostaría por su presencia en el once). En el Barça no se reserva a nadie. Y todo apunta a que Rijkaard introducirá un único cambio: Puyol por Belletti. Así, Motta seguiría de central y Oleguer pasaría al lateral derecho. De haber otro cambio respecto al once de Lisboa, que no creo, sería Giuly por Larsson. Ya sé que a Eto'o se le da bien el R.Madrid pero yo pienso que el sueco debe jugar y de 9.
En fin, que esperemos que haya buen fútbol, sin incidentes, y que nos regalen cosas tan bonitas como las de la primera vuelta en el Bernabéu. os dejo el video de aquel 0-3, sin ánimo de herir a los madridistas, sino como simple recordatorio.

6 comentarios:

Nenin dijo...

Yo tambien veo dificil que el Madrid tal y como juega hoy en dia le pueda hacer frente a este barcelona..pero ya se sabe que cada partido es un mundo..
PD:Muchas gracias por las feiciltaciones ;)

josepep dijo...

Hola Pablo. Primero decirte que mi blog está parado, porque me estoy recuperando de un cólico nefrítico. Ahora parece que ya estoy mejor, y volveré a escribir. Sobre el Barça-Madrid, decir que el Barça es favorito y ganará, pero Motta de central es un suicidio.Un saludo.

Pablo G. dijo...

Que te recuperes josepep

kai25 dijo...

El partido de ida aun pesa en la memoria de los madridistas.
Aquello fue el final del ciclo de Florentino.

Saludos

Antihéroe dijo...

Queridos...NUNCA subestimeis el poder del Real Madrid

Anónimo dijo...

Cool guestbook, interesting information... Keep it UP
» » »